viernes, 16 de febrero de 2007

encontrado en el cuaderno de antropología

Encontré esto en mi cuaderno de antropología del año pasado. Es extraño... el comentario que hizo una compañera al leerlo fue "es posible, ¿te ibas a morir o qué vos?" y yo no me sentía particularmente triste cuando lo escribí. ¿Es posible que haya sido un momento de inspiracion asi como la que envidio a algunos autores? Me refiero a esa inspiración empática que permite describir sentimientos que no hemos sentido en nuestra propia carne... no creo, estas líneas tienen mucho de mi.

El tiempo corre
y yo estoy estancada
en un momento, en un segundo de la eternidad.
El tiempo huye
lo veo pasar a mi lado, paralizada,
recordando mi libertar,
que tal vez no era.
Cuando el tiempo aun no nació
nada me ataba...
De repente, algo irrumpió (en mi vida)
y allí estaba
la red de cuerdas que me sujetaba,
era la luz que irradiaba el tiempo recién nacido...
Y estos son mis últimos momentos, antes de caer en el olvido

No hay comentarios.: